El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Champions League Martes, 12 de Marzo de 2019

Juventus dio vuelta la serie con tres de Cristiano Ronaldo

El conjunto italiano eliminó al Atlético Madrid del Cholo Simeone (Serie 3-2). CR7 otra vez determinante. Mirá los goles.

Martes, 12 de Marzo de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La Juventus de Cristiano Ronaldo eliminó al Atlético Madrid del Cholo Simeone en los octavos de final de la UEFA Champions League.

El equipo de Turín debía remontar un 0-2 sufrido en Madrid en un partido en el que no pudo convertir goles. Pero teniendo a Cristiano Ronaldo todo puede ser posible. El portugués convirtió en tres ocasiones, dos goles de cabeza y uno de penal, y le dio el pasaje a la Vechia Signora a los Cuartos de Final de la Copa de Europa.

El Atlético Madrid jugó mal, no tuvo siquiera una situación clara de gol y quedó, de manera temprana, eliminado de la competencia.

La jugada determinante tuvo al argentino Ángel Correa como protagonista por cometer penal cuando al partido le quedaban muy pocos minutos.

De esta manera la Juventus se suma al Manchester United, Manchester City, Totenham, Porto y Ajax. Mañana será el turno del Barcelona ante el Lyon en Camp Nou y de Bayern Munich ante Liverpool en Alemania. Ambos partidos terminaron 0 a 0 en la ida.

Los tres goles de Cristiano Ronaldo

Seguí leyendo en Deporte