El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Violencia en el fútbol Lunes, 11 de Marzo de 2019

La barra de San Lorenzo irrumpió en la práctica y apretó a los jugadores

El equipo que dirige Jorge Almirón está último en la Superliga y cayó el sábado ante Boca por 3 a 0.

Lunes, 11 de Marzo de 2019
(691294)
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Algunas viejas prácticas siguen más presentes que nunca. Pese a los esfuerzos por tratar de erradicar a los barras, los violentos siguen muy de cerca la vida diaria de los clubes. Esta mañana la barra brava de San Lorenzo fue al Nuevo Gasómetro para "hablar" con los jugadores por el mal momento del equipo, que tras la derrota ante Boca, sigue en el último puesto de la tabla de la Superliga. Entraron sin ningún tipo de control y oposición y dialogaron con los futbolistas cara a cara.

La derrota ante Boca le dejó poquísimo margen de maniobra a Jorge Almirón, el entrenador del "Ciclón", que no ha conseguido ni un solo triunfo al frente de San Lorenzo en los cuatro meses de gestión, de cara al cotejo que el conjunto azulgrana disputará el miércoles próximo contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Toda Pasión pudo averiguar que los que irrumpieron en el entrenamiento son parte de la Buteler, la barra brava de San Lorenzo, que fue al estadio para hablar con los jugadores. Blandi, Torrico, Gonzalo Rodríguez y Coloccini, fueron algunos de los futbolistas que estuvieron con ellos.

La crisis por que la pasa el club en materia futbolística no tiene sólo que ver con los magros resultados deportivos, sino también con un mercado de pases que incorporó refuerzos de poca jerarquía.

Pese a esto, nada justifica el accionar de estos fanáticos que nada tienen que hacer en el entrenamiento del plantel.

El futuro del DT

Jorge Almirón llegó a San Lorenzo con la idea de cambiarlo todo. Después de la mala imagen que dejó el equipo que dirigía el Pampa Biaggio, el exentrenador de Lanús, llegaba con pergaminos más que interesante para dar vuelta la historia. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. El Ciclón no juega lindo, sino que además, los jugadores parecen tener una postura alejada de lo que pretendo el entrenador.

El sábado, post derrota con Boca, Almirón abandonó La Bombonera solo, a las 00.40, y cada día pierde más respaldo. Sus números alarman: desde su llegada al club acumula doce partidos consecutivos sin ganar, con ocho empates y cuatro derrotas.

Este mediodia está pautado que de una conferencia de prensa para dar una explicación ante este mal momento.


Seguí leyendo en Deporte