Deporte Fútbol Sabado, 9 de Marzo de 2019

Aburrido empate entre Godoy Cruz y Rosario Central

El Tomba y el Canalla igualaron 0-0 en un duelo con pocas situaciones de gol para ambos, por la fecha 22 de la Superliga

Sabado, 9 de Marzo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 9 de Marzo de 2019 | El Tomba y el Canalla igualaron 0-0 en un duelo con pocas situaciones de gol para ambos, por la fecha 22 de la Superliga

Godoy Cruz y Rosario Central, con formaciones alternativas por priorizar la Copa Libertadores, empataron 0-0 en un duelo con pocas virtudes disputado en el Malvinas Argentinas, por la fecha 22 de la Superliga. Así, el Tomba perdió terreno en la carrera por clasificar a las copas internacionales del 2020 y el Canalla no pudo cortar la seguidilla de diez partidos oficiales sin victorias.

En la primera mitad, el visitante controló la pelota y mostró más capacidad en la ofensiva, pero el conjunto local tuvo la chance más clara en los pies del uruguayo Miguel Merentiel, quien se encontró con una gran reacción del arquero Jeremías Ledesma y se perdió el 1-0 favorable al Expreso.

Ya en el complemento, el conjunto dirigido por Paulo Ferrari -terminó con diez por la roja en el final a Rodrigo González- mantuvo su supremacía en la posesión, pero le costó transformarla en ocasiones de gol. Lo mismo pasó del lado del equipo de Lucas Bernardi, que tuvo pocas oportunidades de cara al arco rival.

Los dos tendrán compromisos por la Copa Libertadores en esta semana. Godoy Cruz viajará a Perú para medirse el martes con Sporting Cristal a las 21.30, mientras que Rosario Central visitará a la Universidad Católica en Chile desde las 21.30 del miércoles.

Seguí leyendo