Deporte Nueva etapa Martes, 5 de Marzo de 2019

Una saga en el Tomba: Lucas Bernardi ya trabaja con el plantel de Godoy Cruz

"Fui muy feliz en Mendoza. Y si Mansur me dio la posibilidad de volver, es porque algo bien debo haber hecho en mi paso anterior", dijo el técnico. Su opinión sobre el “Morro” García.

Martes, 5 de Marzo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 5 de Marzo de 2019 | "Fui muy feliz en Mendoza. Y si Mansur me dio la posibilidad de volver, es porque algo bien debo haber hecho en mi paso anterior", dijo el técnico. Su opinión sobre el “Morro” García.

Godoy Cruz ya trabaja bajo las órdenes del nuevo técnico, Lucas Bernardi pensando en el debut de este martes ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores 2019.

Luego del empate en cero ante San Martín de San Juan, donde el técnico interino fue Daniel Oldrá, este lunes, el “Tomba” ya comenzó a transitar por el segundo ciclo de Lucas Bernardi al frente del equipo Bodeguero.


 “Fui muy feliz en Mendoza. Siempre me hicieron sentir como en mi casa, por eso es una alegría enorme volver”, dijo en conferencia de prensa Bernardi, sobre lo que analizó: “El futbol tiene cosas extrañas. Si hoy Mansur me dio la posibilidad de volver, es porque algo bien debo haber hecho en mi paso anterior”.
En julio de 2017 Bernardi era expulsado por el presidente José Mansur "por no jugar como la historia del club lo pide".
En julio de 2017 Bernardi era expulsado por el presidente José Mansur “por no jugar como la historia del club lo pide”.


 “No sé si voy a poder entrar mañana (por este martes) a la cancha. Los dirigentes se están ocupando de ese tema. Sino, estará Oldrá sentado en el banco”, remarcó en relación al encuentro por la Copa Libertadores.
“Considero que tengo buena suerte al poder dirigir mi tercera Copa Libertadores. Tratamos de conseguir un reemplazante de Angileri, pero los tiempos no nos dieron. El “Turco” es el mejor lateral izquierdo del país”, puntualizó sobre el jugador que pasó a jugar en River Plate.
El tema “Morro” García no dejó de pasar inadvertido: “Está todo bien". Hoy lo vi mucho mejor de lo que esperaba. Él es el referente del equipo, el jugador de mayor jerarquía y más determinante que tenemos. Si él está feliz nos va a ir bien”.

Seguí leyendo