El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Superliga Domingo, 10 de Febrero de 2019

El Tomba de Gómez, alcanzó el primer triunfo en la Superliga al derrotar al Ciruja tucumano por 3 a 2

Un duro triunfo consiguió Godoy Cruz ante San Martín de Tucumán que jugo todo un tiempo con un hombre menos. El Morro García, por dos y el debutante Merentiel, fueron los autores de los goles locales, mientras que Bieler y Gómez convirtieron para el visitante-

Domingo, 10 de Febrero de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
El primer grito de gol llegó a los 15 minutos de la primera etapa luego de un pase filtrado del Morro para Juan Martín Lucero, que cayó en el área luego de ser embestido por Jorge Carranza. El árbitro no dudó y decretó el penal, el mismo Santiago García lo cambió por gol definiendo al palo izquierdo del exarquero tombino, Jorge Carranza.

Pero la alegría se esfumó cuando a los 31 minutos, luego de un error defensivo en el área tombina, apareció el goleador Claudio el "Taca" Bieler que aprovechó un rebote a espaldas de Diego Viera y definió con un remate cruzado, contra la salida de Roberto Ramírez que nada pudo hacer para impedir el tanto.
Cuando el cronómetro marcó los 43 minutos nuevamente se dio otra jugada peligrosa en el área de San Martín donde el Morro se iba contra el arco de Carranza pero esta vez quien le cometió la infracción fue Acevedo, que fue expulsado luego de una polémica decisión de Loustau. Desde los doce pasos Santiago García volvió a convertir y poner el 2 a 1.


En el segundo tiempo, a los 30 minutos se dieron dos goles seguidos, primero llegó de tiro libre el empate de San Martín, luego de un remate desde la izquierda de Rodrigo "Droopy" Gómez que se le coló en el ángulo a Roberto Ramírez. Dos minutos más tarde otro error defensivo decretó el tercero para el Tomba luego de una gran jugada del flamante refuerzo, que había ingresado minutos antes, Miguel Merentiel y marcó el primer tanto con la camiseta de Godoy Cruz.

Seguí leyendo en Deporte