El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Amistoso Jueves, 17 de Enero de 2019

“Estos partidos nos muestran las cosas que faltan”, dijo Alfaro luego de la derrota ante Unión

Alfaro se mostró preocupado por el rendimiento colectivo en lo que fue el primer partido de Boca con él en el banco. “Tenemos cosas para corregir, lo único que queda es trabajar”, dijo tras la derrota.

Jueves, 17 de Enero de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Lejos estuvo este debut del que soñó Gustavo Alfaro. Su equipo, Boca, ese que agarró después de que Guillermo Barros Schelotto no renovara el contrato, no hizo un buen partido y cayó 2-0 contra Unión en el primer amistoso de la pretemporada.

"Hay cosas que tenemos que corregir, hay cosas que no salieron bien. Poco tiempo de trabajo, muchas cosas por delante. Lo único que queda es trabajar, analizar. De pronto estos partidos nos demuestran las cosas que faltan", dijo el entrenador un rato después de que los protagonistas abandonaran el vestuario. Ahí se quedó él, pensando, analizando qué hacer de cara al próximo amistoso. Igual por ahora no se desespera: "Más allá de que los rendimientos no fueron los esperados estoy tranquilo: ellos tienen la cosas claras. Eso es una garantía de que la solución la vamos a encontrar".
¿Cómo vio a los pibes que debutaron? "Es difícil analizar individualmente cosas más que nada cuando hay un rendimiento de conjunto. Hoy el equipo estuvo desordenado, impreciso. Hubo cosas de conjunto que terminaron afectando los rendimientos individuales", explicó.
"Sabíamos que era así, también hay algunos detalles del libro de pases que están pendientes, como jugadores que se pueden ir, otros que han llegado y que no hemos podido utilizar...", dijo el nuevo entrenador de Boca.

Seguí leyendo en Deporte