El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Amistoso de pretemporada Miercoles, 16 de Enero de 2019

Gimnasia cayó con lo justo ante San Martín en San Juan

El Lobo jugó su primer amistoso de la temporada y cayó ante el equipo de la Superliga 1 a 0. Los suplentes ganaron 3 a 1.

Miercoles, 16 de Enero de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Gimnasia y Esgrima disputó dos partidos amistosos en San Juan ante San Martín de esa provincia. Fueron los primeros minutos de fútbol formales para el equipo de José María Bianco. El primer partido fue derrota para los titulares por 1 a 0. Mientras que en el segundo encuentro los suplentes vencieron 3 a 1 con goles de Oga, Becerra y Bauza.

En el primer partido Bianco puso el siguiente equipo en el campo de juego: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Baldunciel, Cortizo, García y Bazán; Sebastián Matos y Mateo Acosta.

No viajaron con el plantel a San Juan Stefano Brundo, Patricio Cucchi, Mateo Ramírez, González y el flamante refuerzo Diego Auzqui. La ausencia de Pato Cucchi sorprendió pero desde el departamento de prensa del club informaron que tiene una Metatarsalgia en el pie derecho.

El único gol de ese encuentro fue anotado de tiro libre por Francisco Álvarez. El DT del verdinegro colocó en cancha el siguiente once: Ardente; Prosperi, Mattia, Pucheta, Rodriguez; Grahl, Sanchez, Cristaldo, Solis; Brandan, y el ex Lobo Palacios Alvarenga.

En el segundo partido Bianco puso en cancha a Giménez; López, Gabriel Fernández Julián Fernández y Barbero; Juan Bauza, Sergio Oga, Zabaleta, Becerra; Romano y Morales.

Seguí leyendo en Deporte