El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte MLS Miercoles, 16 de Enero de 2019

Guillermo quiere llevarse a una de las figuras del River que le ganó la Libertadores

El Mellizo, ex entrenador y referente del mundo Boca, tiene unas ganas locas de contar en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos con uno de los jugadores más destacados del equipo millonario.

Miercoles, 16 de Enero de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

¡Bomba! Guillermo Barros Schelotto quiere contar con una de las grandes figuras del River que le ganó la Copa Libertadores de América 2018 en su experiencia al frente de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos: se trata del volante Ignacio Fernández.


Y no solo se quedó en el interés. En los últimos días hubo un contacto con su representante para conocer la situación y el pensamiento sobre la posibilidad de dejar a River para ir a la Major League Soccer. Pero la negociación es muy complicada. ¿Qué pensará Gallardo sobre este interés?

No es la primera vez que Guillermo se detiene en el fútbol de Nacho Fernández. Ya intentó contar con sus servicios cuando era DT de Lanús; pero en ese momento el mediocampista dejó Gimnasia para sumarse a River. Veremos cómo termina. Al menos el intento ya generó mucho ruido en el fútbol argentino.

Seguí leyendo en Deporte