Deporte Fútbol Viernes, 11 de Enero de 2019

El "Morro" García se va a quedar en Godoy Cruz

Lo aseguró el presidente del Tomba, José Mansur. De esta manera el protagonista de una de las novelas del verano permanecerá en Mendoza al menos por medio año más.

Viernes, 11 de Enero de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 11 de Enero de 2019 | Lo aseguró el presidente del Tomba, José Mansur. De esta manera el protagonista de una de las novelas del verano permanecerá en Mendoza al menos por medio año más.

Santiago "Morro" García protagonizó una de las novelas del verano: primero se iba a ir al Toluca, luego tenía todo arreglado con Racing, y finalmente se quedó en Godoy Cruz.

Ante esto el presidente de la institución, José Mansur, confirmó que el uruguayo permanecerá en el Tomba al menos por seis meses más. "El Morro se va a quedar hasta junio, es lo que tenemos pensado. Es nuestra decisión", declaró a Radio Andina.

Respecto al pase a Racing, el propio Mansur indicó que hubo "temas que no cerraron". "Nunca llegamos a ponernos de acuerdo, teníamos algunos lineamientos. Además había un tema inconcluso con el otro 50% del pase".

"Vamos a disfrutar al Morro hasta junio. Siempre supe lo que la gente lo quiere. Todos tenemos el mismo pensamiento. No leo redes sociales ni nada, pero es indiscutible el cariño que tenemos todos por él", definió sobre la idolatría del delantero en el Tomba, agregó luego.

"El Morro sabe que es la cabeza de este grupo. Ojalá que lo mejor de él esté por venir. Estoy convencido de que tendrá un semestre brillante", dijo.

Luego el dirigente aseguró que pese a los rumores no hubo ninguna oferta por Fabrizio Angileri, y que Boca consultó por Ángel González, aunque no hubo ninguna negociación formal.

Seguí leyendo