Deporte Apache sincero Jueves, 10 de Enero de 2019

“Veo un cambio muy lindo” afirmó Tevez al tiempo que anticipó que número de camiseta usará

El Apache, a quien Alfaro quiere devolverle un lugar protagónico en Boca, habló con los hinchas.

Jueves, 10 de Enero de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 10 de Enero de 2019 | El Apache, a quien Alfaro quiere devolverle un lugar protagónico en Boca, habló con los hinchas.

“Veo un cambio muy lindo”. Esa es la primera impresión del ídolo xeneize sobre el ciclo que arrancó la semana pasada a cargo del ex entrenador de Huracán. Así lo contó en un video que publicó el club en el que Carlitos respondía preguntas que algunos simpatizantes habían hecho llegar a través de las redes sociales. Pero si bien aseguró que “los entrenamientos están saliendo muy bien”, advirtió que había que “tener paciencia porque se está haciendo un cambio muy grande”.

 De entrada avisó Alfaro qué esperaba del emblema de Fuerte Apache. “Tenemos que apoyarnos en Carlos. Tiene que ser un jugador que nos sume desde su experiencia, su capacidad, su ascendencia”, dijo el día de su asunción. Por ello y por los indicios que el DT dio en los primeros días de trabajo, se presume que recuperará la titularidad y quizás el brazalete de capitán que hasta diciembre perteneció a Pablo Pérez.


Y también recuperará algo que le perteneció en su momento y que había abandonado desde su regreso de China. “Decidí volver a usar el 10 este año y me siento feliz y contento porque poder usar esa camiseta tan emblemática me da ese plus que hoy necesito”, explicó. Será el heredero de la casaca que hasta diciembre fue propiedad del colombiano Edwin Cardona.
Tenemos que hacer la pretemporada de la mejor manera y cuando nos toque el primer amistoso empezar a agarrar lo más rápido posible el ritmo y las ideas del nuevo entrenador.
En cuanto al rol en el campo que el nuevo DT pretende de él, Tevez explicó que las primeras prácticas lo encontraron en donde mejor rinde. “Estoy jugando detrás del 9, de enlace. Ese es el lugar en el que me siento más cómodo, haciéndome cargo del equipo, del juego, donde la pelota siempre pasa por mí. Eso es lo que me hace agarrar mucha más confianza”, sostuvo.

Seguí leyendo