Deporte Fútbol Miercoles, 9 de Enero de 2019

Morro García: "Yo no tengo ni idea, tenía que venir a entrenar"

El goleador uruguayo se entrenó nuevamente con Godoy Cruz y se refirió a los rumores sobre su pase a Racing.

Miercoles, 9 de Enero de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 9 de Enero de 2019 | El goleador uruguayo se entrenó nuevamente con Godoy Cruz y se refirió a los rumores sobre su pase a Racing.

El Morro García forma parte de la novela del verano en este mercado de pases de la Superliga Argentina. El delantero uruguayo iba a ser jugador del Toluca mexicano, e inclusive fue anunciado en las redes sociales, pero finalmente se cayó.

Luego apareció el interés de Racing, quien aceleró a fondo por el atacante oriental y hasta ayer a la tarde la transacción parecía todo un hecho. Sin embargo este miércoles el delantero volvió a entrenarse con Godoy Cruz y trascendió que habrían aparecido complicaciones con el pase.

El uruguayo debía viajar a Buenos Aires para someterse a la revisación médica, pero finalmente no lo hizo. Aparentemente el problema no sería con la dirigencia del Tomba, sino con Daniel Fonseca, que posee el 25% del pase del jugador. El empresario no estaría de acuerdo con la propuesta de la Academia.

Durante la práctica en Coquimbito, y ante la insistencia de los periodistas, el Morro solamente se limitó a decir: "Yo no tengo ni idea, me dijeron que tenía que venir a entrenar".

Habrá que esperar para ver qué sucede este jueves y saber si, finalmente, el Morro arma las valijas o si se queda en el Expreso.




Seguí leyendo