Deporte Mercado de pases Jueves, 3 de Enero de 2019

Boca y Racing van a la carga por dos figuras de Godoy Cruz

El club de Avellaneda está interesado por el Morro García y el Xeneize le hará una oferta formal al Expreso por Ángel González.

Jueves, 3 de Enero de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 3 de Enero de 2019 | El club de Avellaneda está interesado por el Morro García y el Xeneize le hará una oferta formal al Expreso por Ángel González.

El mercado de pases comenzó a dar simbronazos en Godoy Cruz. Es que luego de que se cayera el pase de Santiago García al Toluca y que el interés de Colo-Colo por Ángel González se enfriara, aparecieron dos grandes del fútbol argentino a la carga por cada uno respectivamente.

En el caso del Morro, el Chacho Coudet posó sus ojos sobre él luego de la salida de Gustavo Bou, quién dejó Racing en horas de esta mañana.

Al goleador uruguayo ya lo habían sondeado Estudiantes de La Plata y también surgieron rumores de Vélez y Huracán. Lo cierto es que el puntero de la Superliga estaría dispuesto a desembolsar los $3 millones por su 50% del pase.

La otra bomba de este miércoles es el interés de Boca por “Angelito” González. El volante, que tuvo un gran 2018, despertó la atención de Gustavo Alfaro y la dirigencia le haría una oferta formal al Tomba en busca de sus servicios en las próximas horas.

Godoy Cruz podría perder a dos de sus figuras de cara a un año que tendrá Superliga y Copa Libertadores, pero José Mansur ya lo confirmó ayer en conferencia de prensa: “Somos un club vendedor”, dijo.

Seguí leyendo