Deporte Superliga Jueves, 3 de Enero de 2019

Bajo las órdenes de Gómez y con el Morro presente, el Tomba empezó la pretemporada

El Expreso comenzó a moverse de cara a un año que lo tendrá disputando Superliga y Copa Libertadores.

Jueves, 3 de Enero de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 3 de Enero de 2019 | El Expreso comenzó a moverse de cara a un año que lo tendrá disputando Superliga y Copa Libertadores.

Godoy Cruz empezó su pretemporada esta mañana en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el Negro Marcelo Gómez.

El técnico primero charló con los 32 futbolistas que tiene a disposición y luego dirigió la práctica que contó con movimientos físicos en el predio y trabajos en el gimnasio.

La principal novedad fue la presencia del goleador Santiago Morro García. El uruguayo estuvo cerca de ser transferido a Toluca e incluso su contratación fue anunciada por el club mexicano pero finalmente el pase se cayó.

Sin embargo, la dirigencia analiza los sondeos de varios clubes interesados en él para poder venderlo, entre ellos se nombra a Estudiantes, Vélez y también a los dos grandes de Avenellaneda: Independiente y Racing. Su futuro es incierto.

Los futbolistas presentes

Arqueros: Roberto Ramírez, Andres Mehring, Juan Cruz Bolado y Matías Soria.

Defensores: Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomas Cardona, Fabrizio Angileri, Marcos Rousiez, Joaquin Varela, Agustín Aleo, Agustín Pereyra, Brian Alferez y Facundo Cobos.

Volantes: Fabián Henriquez, Juan Andrada, Agustín Verdugo, Agustín Manzur, Luciano Pizarro, Valentín Burgoa, Diego Sosa, Leandro Lencinas, Jalil Elias, Daniel Molina, Osmar Leguizamón, Iván Ramírez y Ezequiel Bullaude.

Delanteros: Ángel González, Fernando Núñez, Santiago García, Gabriel Ávalos y Victorio Ramis.

Seguí leyendo