El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Operativo Jueves, 6 de Diciembre de 2018

650 policías custodiarán la final de la Copa Argentina entre Central y Gimnasia

Los efectivos estarán apostados para custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino, ya que hay miles de hinchas que llegan a la provincia.

En el marco de la Final de la Copa Argentina que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas entre los equipos de Rosario Central y Gimnasia de la Plata, el Ministerio de Seguridad dispuso de un operativo policial especial.

Participarán 650 uniformados, que estarán apostados para custodiar el interior del Estadio,  los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino, puesto que se espera la llegaba de miles de hinchas.

El partido, que comenzará a las 21.30, tendrá dispuestos en el ingreso al Estadio puestos de seguridad con un estricto control de la Policía de la provincia y también del Gobierno nacional bajo el sistema de Tribuna Segura.

Los simpatizantes del  equipo de Rosario Central se ubicarán en la popular sur, la platea cubierta, platea descubierta costado sur. En tanto, los hinchas del Lobo platense ocuparán la popular norte, platea cubierta costado norte y platea descubierta costado norte.

Se recuerda a quienes asistan al Estadio que deben hacerlo con la entrada y el documento de identidad, al igual que se les solicita no llevar pirotecnia ni encendedores.

Seguí leyendo en Deporte