El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Salto de calidad Miercoles, 5 de Diciembre de 2018

Fin del misterio: el Tomba está de estreno

El club Godoy Cruz Antonio Tomba presentó un nuevo 'chiche' para todos los hinchas.

Este miércoles en horas de la tarde finalmente se develó el misterio a través de las redes sociales oficiales del Club Godoy Cruz Antonio Tomba. El Tomba tiene su propia aplicación y sus hinchas pueden descargarla en sus teléfonos celulares.

Esta mañana desde la oficina de prensa de la institución generaron un manto de misterio por una noticia que comunicarían durante la tarde. A través de Instagram usaron algunas imágenes de Santiago García y también de Diego Dabove que hicieron confundir a periodistas y también a algunos hinchas.

Realmente la estrategia salió a la perfección. Algunos pensaron que Santiago García estaba esperando su segunda hija por ejemplo. Pero no, la noticia tenpia que ver con un nuevo salto de calidad de la institución bodeguera. La aplicación oficial del club.

El comunicado oficial del Expreso anuncia:

Godoy Cruz presenta su primera Aplicación Móvil para que estés siempre al tanto de todas las novedades del mundo del Tomba.
Godoy Cruz App además te permitirá ver el minuto a minuto de todos sus partidos con animación en vivo y pronosticar resultados del equipo en las diversas competencias.
Con la "APP Oficial de Godoy Cruz" también podés acceder a:

. Marcadores en vivo
. Tabla posiciones
. Estadísticas
. Noticias exclusivas
. Plantel actualizado
. Notificaciones exclusivas
. Concursos
. Redes sociales
. Juegos
. Video y mucho más.
Descargá ahora la aplicación oficial de Godoy Cruz en cualquier dispositivo móvil Android o iOS.
¡Seguí al Tomba desde cualquier lugar!

Seguí leyendo en Deporte