El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Máxima ansiedad Jueves, 8 de Noviembre de 2018

Superfinal: el emotivo spot de AFA con dos protagonistas de lujo

La Asociación del Fútbol Argentino lanzó un video promocional de la final por la Copa Libertadores que jugarán Boca y River. Un espectáculo que será "inexplicable".

La AFA compartió un video promocional de la superfinal por la Copa Libertadores que jugarán Boca y River; River y Boca. "A los argentinos nos pasan cosas inexplicables", comienza el video con Gonzalo "Pity" Martínez y Darío Benedetto como protagonistas de lujo.

En el video se repasan momentos históricos del país tanto a nivel deportivo como político y hasta religioso. "Vivila, disfrutala, festejala, compartila", ese es el mensaje que dejan los futbolistas de River y de Boca y también el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia.

Todo el país habla de estos dos partidos. El primero será este sábado a las 17 en La Bombonera la vuelta se jugará en el Monumental de Núñez, el sábado 24 de noviembre a las 17. Ya aseguraron su presencia para el partido en cancha de River el presidente de Rusia Vladímir Putin y el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

Faltan menos de 48 horas para que comience el partido más importante a nivel clubes de la historia del país.

Seguí leyendo en Deporte