El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Operativo Jueves, 8 de Noviembre de 2018

Superclásico en Mendoza: un centenar de policías custodiarán los festejos el km 0

El ministro de Seguridad, Gianni Venier, explicó que tienen "un dispositivo" preparado para que hinchas de Boca o River se reúnan en el punto neurálgico de la Ciudad.

El Superclásico genera mucha expectativa en todo el país y Mendoza suele ser una plaza que vive con mucha efervecencia estos partidos.

Por eso, el ministerio de Seguridad, anunció que habrá un operativo de cien efectivos policiales abocados a custodiar los festejos de los hinchas en el km 0 de Ciudad a relizarse el sábado por la tarde una vez concluido el encuentro.

El ministro Gianni Venier informó que "habrá operativo para que no haya incidentes y la gente se pueda manejar con total relax. Que disfruten de la competencia deportiva, independientemente del resultado".

"En el kilómetro cero la gente siempre espontáneamente va. Más que nada es para que la gente vaya y pueda disfrutar esa victoria", agregó.

Y explicó que "tenemos un dispositivo para este tipo de manifestaciones futbolísticas con la Policía de Mendoza. A eso le vamos a agregar los cuerpos de combate para alguna eventualidad de agresividad".

Seguí leyendo en Deporte