El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Copa Libertadores Viernes, 2 de Noviembre de 2018

Thomas sobre el Superclásico: “Nos proponemos erradicar a los violentos”

Lo afirmó en Radio Jornada el secretario Federal de Seguridad de la Nación, sobre la decisión del presidente de la Nación de que la final de la Copa Libertadores se juegue con los dos públicos.

Viernes, 2 de Noviembre de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Enrique Thomas, secretario Federal de Seguridad de la Nación y para hablar de la decisión de que Boca River se juegue con público visitante, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9).

“Es un desafío por el que hay que trabajar mucho para erradicar a los violentos de la cancha y estamos en condiciones de proponer esta nueva alternativa”, mencionó Thomas.
Más adelante, el funcionario recordó que el programa “Tribuna Segura”  lleva “más de cuatro mil derechos de admisión que tienen prohibido el ingreso por los menos por dos años. Además hemos tenido 500 capturas de prófugos de la justicia que van a la cancha”.
En ese sentido, Thomas dijo que “nos propusimos que los violentos no vayan a los espectáculos deportivos, por lo que nos trasladamos a Brasil y no los dejamos entrar en los dos partidos de Boca y River”.
Con respecto a la decisión del presidente con respeto a la final dela Copa Libertadores, Thomas añadió que “imaginamos a este tipo de clásicos con las dos tribunas, que es volver al espectáculo con la familia presente”.




Seguí leyendo en Deporte