El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Propuesta Miercoles, 10 de Octubre de 2018

Proponen la remodelación del Autódromo General San Martín

Lo anunció en Radio Jornada el presidente del Automóvil Club de Mendoza, Carlos Manzano, al informar de las gestiones que realizan para la remodelación del Autódromo General San Martín.

El Automóvil Club de Mendoza está empeñado en el reciclado del Autódromo General San Martín que se inauguró en 1974. Para ello estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), Carlos Manzano titular de la entidad.

“El Automóvil Club de Mendoza gestionamos reflotar el Autódromo que dio tantas satisfacciones y sería importante para la llegada de turismo, ya que es el segundo deporte más popular de la Argentina. Ya gestionamos el impacto ambiental, además de los proyectos de remodelación y contamos con un arquitecto  de gran experiencia”, mencionó Manzano.
Recordó el dirigente que el autódromo está rodeado del Barrio La Favorita “y esta obra permitiría mejorar su calidad de vida, porque tenemos pensado que ellos puedan ser la mano de obra en la reconstrucción del autódromo”.
Entre ot4ros aspectos, Manzano destacó recuperar para la provincia, la categoría TC “que hace 20 años que no está en Mendoza”.
Mencionó que tuvieron contactos con gente de la FIA que hicieron recomendaciones para tener en cuenta para remodelar, “como es el caso de los peraltes, para adaptarlo a las motos, tanto nacionales como internacionales”.





Seguí leyendo en Deporte