El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Clásico Viernes, 14 de Setiembre de 2018

Los trabajadores de clubes deportivos ponen en riesgo el clásico Boca-River

Lo confirmó en Radio Jornada, el secretario gremial de Utedyc, Jorge Ramos, al explicar las razones por las que se pondría en riesgo la realización del súper clásico.

Por el Boca-River y por la situación salarial de los empleados de clubes deportivos, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el secretario gremial de Utedyc, Jorge Ramos.

"Hemos hecho una asamblea para resolver el plan de acción gremial por la falta de respuesta de la AFA y ahora sacamos un documento que vamos a repartir este fin de semana y el martes que viene realizaremos una movilización frente a la Asociación del Futbol Argentino", mencionó Ramos.
En ese sentido, Ramos explicó que "pedimos la reapertura de las paritarias ya que llevamos sólo un 15% de aumento este año con un salario que quedó barrido".
Recordó el gremialista que "tenemos cuarenta convenios colectivos de trabajo con muscas instituciones y no entendemos porqué AFA no comprende nuestra situación de un salario pulverizado. Queremos sentarnos a discutir el salario por lo que resta del años".




Seguí leyendo en Deporte