El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Polémica sin fin Martes, 11 de Setiembre de 2018

La familia Zárate le da la espalda a Mauro: "Mi viejo siente vergüenza", dijo Roly

La sorpresiva decisión del menor de los Zárate de dejar Vélez para pasar al Xeneize sigue sin cicatrizar en el seno familiar. Y el Roly reveló detalles de cómo vive la familia este difícil momento.

"En Argentina no juego en otro equipo que no sea Vélez". Esta frase, repetida hasta el hartazgo una y otra vez ante los intereses de varios clubes, fue la bandera que supo enarbolar Mauro Zárate cada vez que le preguntaban sobre las chances de emigrar del club de sus amores.

Sin embargo, hace un tiempo, quién sabe qué hizo cambiar de opinión al menor de la "dinastía", que aceptó la oferta de Boca y dejó el club en el que sus hermanos también hicieron carrera y cuyo apellido es considerado intocable. O era.

En este contexto, uno de sus hermanos mayores, y además su ex representante, Rolando Zárate, volvió a referirse al tema y dejó bien en claro que, pese al paso del tiempo, la herida no cierra ni va a cerrar.

El Roly Zárate es una leyenda en Liniers

"Mauro le erró muy mal. Por seis meses de vacaciones tiró a la basura la idolatría que tenía en Vélez", comenzó sin filtro el ex goleador en diálogo con el programa partidario Vélez y su Mundo. Pero no quedó ahí.

"Desde que pasó todo lo que sabemos, no hablé nunca más con él. El primer día le dije que era una locura lo que iba a hacer como ídolo y como referente de Vélez. Tuve una discusión muy fuerte con él. Sostengo que aunque Boca sea campeón de la Libertadores o del Mundo, fue la peor decisión que tomó en su vida", sentenció.

Pero además, el Roly contó detalles de cómo vive su familia (completamente ligada al Fortín), la salida de Mauro y su llegada a Boca. "Mi viejo siente vergüenza de ir a ver a sus nietos a la Villa Olímpica. Su felicidad era ir a ver al Vélez de Mauro. Tiene 80 años, como familia hicimos todo para que Mauro siga en el club", confesó.

    Seguí leyendo en Deporte