El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Copa Libertadores/Octavos Jueves, 9 de Agosto de 2018

Racing y River no se sacaron ventaja y la serie está abierta

La Academia y el Millonario jugaron un partido discreto y con pocas emociones. El equipo de Marcelo Gallardo jugó un tiempo con uno menos por la expulsión de Ponzio y se llevó un buen resultado del Cilindro.

Racing y River empataron 0 a 0 en un partido muy esperado por los hinchas de ambos equipos y también por los amantes del fútbol y la Copa Libertadores. Esa expectativa se fue diluyendo con el correr de los minutos porque el juego fue atractivo y frenético en el inicio pero aburrido y repetitivo en el segundo tiempo.

Un párrafo aparte se lleva Franco Armani, como siempre, el arquero le tapó un cabezazo a Cristaldo cuando el partido entraba en los segundos finales. Las atajadas de Armani siempre están, aparecen para convertirse en salvador, sus intervenciones son determinantes para River.

Esta caja necesita contenido

El equipo de Núñez jugó mejor en el primer tiempo. Tuvo algunas situaciones para convertir pero no pudo inclinar el resultado. Racing tuvo un bajo rendimiento de sus individualidades, Centurión, Bou y Lisandro López no aparecieron en el partido y se encontraron con un funcionamiento defensivo de River muy prolijo.

El Millonario tuvo un remate de Scocco desde afuera del área y un tiro de Pinola luego de un rebote en un córner como las más claras. Cuesta encontrar situaciones claras de gol para Racing. Un tiro de Bou sin ángulo en el primer tiempo que resolvió con una gran estirada el arquero Franco Armani.

Leonardo Ponzio vio la roja en el final del primer tiempo luego de tirarse al piso y cometer infracción. El capitán de River ya tenía amarilla y se fue temprano del partido.

En la segunda parte, Gallardo decidió jugar el partido varios metros más atrás, metido en su campo. Zuculini ingresó por Scocco para tapar el hueco en la mitad de la cancha y los 10 que quedaron en cancha hicieron un partido obediente y solidario. Racing nunca supo por dónde y de qué manera desarticular el bloque defensivo de River que siempre estuvo bien parado.

El Millonario se llevó de Avellaneda un resultado que le sienta muy bien. La serie está abierta, pero los de Gallardo tratarán de imponer condiciones en el estadio Monumental. Mientras que el Chacho Coudet tendrá que replantearse la forma de jugarle a un equipo que es muy difícil de vulnerar.

Resumen del primer tiempo

Esta caja necesita contenido


Seguí leyendo en Deporte