Deporte Gol del "Morro" Domingo, 5 de Agosto de 2018

Copa Vendimia: Godoy Cruz le ganó con lo justo a Huracán Las Heras

Con un gol del “Morro” García, el Tomba jugará la final de torneo mendocino con Independiente Rivadavia.

Domingo, 5 de Agosto de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 5 de Agosto de 2018 | Con un gol del “Morro” García, el Tomba jugará la final de torneo mendocino con Independiente Rivadavia.

Desde un principio Godoy Cruz intentó marcar la diferencia con ritmo y velocidad, pero en este caso le faltaron ideas. En cambio Huracán Las Heras sorprendió explotando la espalda de marcadores de punta, especialmente Angeleri. El Tomba perdió el andamiaje que lo destaca en lo futbolístico.

Hoy enfrentó a un equipo de la tercera categoría que le jugó de igual a igual casi todo el encuentro. En un principio no era un partido difícil para Godoy Cruz, solamente por lo animado del rival,

En la primera etapa, HLH marcó ciertas diferencias con la casi concreción de un gol olímpico. El Tomba lo tuvo a través de Ramírez y Abecasis.
En la segunda etapa, bajó la intensidad del Bodeguero que ya no fue tan rápido ni vertical. Además no tuvo criterio con la pelota como lo había hecho en la Superliga.
Recién a los 26, puso en movimiento el marcador y a través de su goleador habitual. Un centro de Angeleri y un frentazo del uruguayo de pique abajo y al palo derecho de Gómez. Con eso alcanzó para que ganara el Tomba.
Después los minutos sobraron.


 

Seguí leyendo