El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Selección Argentina Miercoles, 11 de Julio de 2018

Sampaoli rechazó dirigir en L‘Alcúdia y crece el conflicto

El técnico de la Selección Argentina volvió a reunirse con el presidente Claudio Tapia y le manifestó que Lionel Scaloni sería el entrenador de la Sub-20 en el compromiso en España

Miercoles, 11 de Julio de 2018

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, le comunicó al presidente de la AFA, Claudio Tapia, que si no colaboran para que tenga un equipo competitivo, él no concurrirá a dirigir el torneo de L´Alcudia.

Este mensaje fue transmitido por el DT al dirigente durante el trnascurso de una nueva reunión que mantuvieron ambos en el predio de Ezeiza.

Según supo NA de fuentes cercanas a las partes, el DT tuvo una charla con Tapia en la que le dejó en claro que, si desde Viamonte no hacían una gestión para que estén los futbolistas que él pretende, su intención es que Lionel Scaloni viaje a España para disputar el torneo que se celebrará en Valencia a fin de mes.

En principio, Sampaoli concurrió este miércoles al predio de la AFA en Ezeiza para seguir confeccionando la lista de convocados para el torneo de L´Alcudia y ya planifica el rearmado de su cuerpo técnico.

    Seguí leyendo en Deporte