El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Amistoso Miercoles, 11 de Julio de 2018

La Lepra venció al CEC con una brillante actuación de Disanto

El joven volante marcó 2 goles esta mañana en el primer amistoso del Azul de la pretemporada. Fue triunfo por 3 a 0 ante el Mercantil en Guaymallén.

Miercoles, 11 de Julio de 2018

Independiente Rivadavia avanza en sus trabajos de cara a una nueva temporada de la B Nacional y esta mañana enfrentó en un partido amistoso al CEC. Con dos goles de Lautaro Disanto y otro de Julián Navas, el duelo de titulares fue triunfo azul por 3 a 0.

Los once que alistó el técnico Gabriel Gómez en el Club de Campo fueron: Cristian Aracena; Alejandro Rébola, Sergio Rodriguez, Jorge Zules Caicedo; Julián Navas, Santiago Úbeda, Maximiliano Meza (Daniel Imperiale), Luciano Sánchez; Lautaro Disanto; Cristian Lucero y Mauricio Asenjo (Federico Castro).

En tanto que el CEC formó: Leonardo Márquez; Alejandro Abba (fabricio ligorria), Nicolas Escobar, Joel Frites, Franco Coca; Leonardo Espíndola, Fernando Cortéz, Diego González, Matías Alaniz (Facundo Villegas); Gaspar Cuello y Lucas González

Por otro lado, el partido de suplentes también fue victoria leprosa pero por 5 a 3. Los goles fueron obra de Damián Cháves en dos ocasiones, Enzo Mazal, Nicolás Quiroga y Lucas Fernández para Independiente. En tanto que para el Mercantil convirtieron Rodrigo Molina (2) y Matías Peralta.

La Lepra viajará este viernes rumbo a Córdoba para jugar un amistoso ante Belgrano el próximo sábado por la mañana.

Seguí leyendo en Deporte