El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Rugby Domingo, 8 de Julio de 2018

Jaguares históricos: se metieron a los playoffs del Super Rugby

En lo que significa su tercera participación en el torneo más difícil del mundo, la franquicia argentina estará entre los ocho mejores y, por qué no, pelear por el campeonato. 

Pese a la derrota ante los Bulls, los Jaguares se metieron a los playoffs del Super Rugby ayudados por Stormers, que vencieron a los Sharks. El trabajo del entrenador Mario Ledesma trató grandes resultados y suena fuerte para ser el próximo técnico de Los Pumas.

En el choque frente a la franquicia sudafricana, los argentinos cayeron por 43 a 34. Los locales aprovecharon el cansancio físico de los Jaguares y los doblegaron en le scrum.

Sin embargo, y pese no haber conseguido siquiera un punto bonus, la derrota de Sharks frente a los Stormers le permitió a la franquicia argentina meterse por primera vez entre los ocho mejores del torneo. 

Ahora, Jaguares aspirará a obtener la localía en cuartos de final. Para ello, deberá vencer al ya sin chances Sharks en Durban y esperar una derrota de Lions, actual líder de la conferencia africana.



Seguí leyendo en Deporte