Deporte Siete goles en Anfield Martes, 24 de Abril de 2018

Champions League: los goles de un partidazo entre Liverpool y Roma

‘Los Rojos’ golearon al equipo de Federico Fazio y Diego Perotti, que convirtió de penal, 5 a 2 en Inglaterra y consiguió una ventaja importante. Mohamed Salah convirtió dos golazos.

Martes, 24 de Abril de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 24 de Abril de 2018 | ‘Los Rojos’ golearon al equipo de Federico Fazio y Diego Perotti, que convirtió de penal, 5 a 2 en Inglaterra y consiguió una ventaja importante. Mohamed Salah convirtió dos golazos.

La primera semifinal de la Champions League dejó un partidazo en Anfield, la casa del Liverpool. ‘Los Rojos’ goleaban 5 a 0 a la Roma, pero el equipo capitalino reaccionó y descontó en dos oportunidades para seguir con vida en la serie.

Los argentinos Federico Fazio (fue titular) y Diego Perotti (convirtió el segundo gol para su equipo de penal) tuvieron una aceptable actuación.

El egipcio Mohamed Salah, que lucha para ser botín de oro de la temporada, fue la gran figura del partido. Con dos golazos en el primer tiempo y dos asistencias en la segunda parte se llevó todos los elogios.

‘Il Látigo’, como bautizaron a Salah por su gran tiro de media y larga distancia, convirtió un gol rematando desde el vértice del área grande que se clavó en el ángulo del arquero Alisson. Minutos más tarde definió con sutileza, tocando el balón por encima del cuerpo del arquero brasilero que achicaba ante la corrida del egipcio.

El resumen del partido

esto es un tweet!


En el segundo tiempo Sadio Mané –con asistencia de Salah- y un doblete del delantero de la selecciónde Brasil Roberto Firmino pusieron el 5 a 0.

Pero el equipo dirigido por Eusebio Di Francesco reaccionó, parecía que la serie ya estaba definida pero no, primero Edin Dzeko y luego el argentino Diego Perotti, de penal, descontaron a 10 minutos del final del partido.

La Roma tendrá que remontar otra vez la eliminatoria como lo hizo contra Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final. En esa ocasión venció al conjunto catalán 3 a 0 y se metió entre los cuatro mejores del torneo. Ese antecedente le da grandes esperanzas al Giallorossi.

Seguí leyendo