Deporte Fútbol Martes, 24 de Abril de 2018

Liverpool y Roma juegan la primera semifinal de la Champions League

Juegan desde las 15.45 en Inglaterra. Los italianos vienen de dejar afuera al Barcelona, mientras que Liverpool bajó al Manchester City.

Martes, 24 de Abril de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 24 de Abril de 2018 | Juegan desde las 15.45 en Inglaterra. Los italianos vienen de dejar afuera al Barcelona, mientras que Liverpool bajó al Manchester City.

Esta tarde, a partir de las 15.45, se juega la primera semifinal de la Champions League. Liverpool, en condición de local, recibe a la Roma de Italia.

La serie se definirá el miércoles 2 de mayo en el estadio Olímpico de Roma, y de allí saldrá uno de los finalistas que jugará el 26 de mayo en Kiev, ante el ganador de la llave entre Real Madrid y Bayern Munich.

El conjunto italiano, con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, viene de dejar afuera al Barcelona. Esto representó una sorpresa para el mundo del fútbol, ya que en la ida el conjunto catalán había ganado 4-1. Sin embargo, en Italia, el conjunto capitalino se impuso por 3 a 0.

Por su parte, el Liverpool dejó en el camino al poderoso Manchester City de Pep Guardiola con un doble triunfo: 3-0 en la ida y 2-1 en la vuelta.

Seguí leyendo