El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Copa Libertadores Jueves, 12 de Abril de 2018

"Hicimos un partido inteligente y el empate fue justo", estimó Paolo Goltz

El zaguero central de Boca Juniors estimó que su equipo hizo "un partido inteligente" y evaluó que al final "el empate fue justo" para el 1-1, de anoche, frente al Palmeiras, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Video con los goles del partido.

Jueves, 12 de Abril de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

"Hicimos un partido inteligente, creamos muchas situaciones, considero que el partido muy bueno", indicó quien fuera la figura del encuentro.

"Creo que el empate fue justo, porque Palmeiras no lo merecía ganar, afortunadamente pudimos igualar rápido en el final, tras el gol de ellos", prosiguió.

"Estuvimos tranquilos y bien parados para controlar a ellos, que son rápidos y saben salir muy bien. Vinimos con la intención de ganar, pero el empate no está mal", valoró el ex zaguero de Huracán y Lanús.

"Nos faltan jugadores importantes, pero lo que juegan saben que deben estar a la altura de las circunstancias y así lo hacen", expresó el defensor "xeneize".

"Sé que tendremos momentos complicados, porque tenemos rivales difíciles, pero vamos a ser protagonistas en esta Copa", confió el zaguero.

"Cuando se presentan seguidillas de partidos se sienten las dolencias, el cansancio y surgen las lesiones pero hay plantel para hacer frente a la doble competencia", cerró Goltz en referencia al campeonato de la Superliga y la Copa Libertadores.

Precisamente Goltz debió salir lesionado a los 39 minutos del segundo período por una fuerte molestia en el posterior de la pierna derecha por lo que al regresar a Buenos Aires se le realizarán los estudios correspondientes para evaluar el grado de la lesión y si estará en condiciones de jugar contra Independiente, el próximo domingo por la Superliga.

En tanto, el técnico Guillermo Barros Schelotto ratificó lo dicho por el defensor central de Boca, al sostener que "el equipo hizo un partido inteligente, bloqueando bien al rival".

"Me gustó que Boca jugara con mucha personalidad, muy bien, por eso era injusto no llevarnos nada", sostuvo el entrenador.

"Se puede estimar que el empate fue justo, aunque la intención era ganarlo, igual quedó una buena imagen de ser un equipo serio, que Boca estuvo bien parado, haciendo un partido típico de Libertadores", manifestó Guillermo en su análisis del partido.

"Por un error, por una pifia como contra Defensa y Justicia el domingo pasado, quedamos abajo en el marcador, pero fuimos a buscar el empate y lo logramos con justicia", reconoció con cierta bronca el "Mellizo" a Télam.

Sobre el desempeño de Carlos Tevez, que ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo y fue el autor de la igualdad, Barros Schelotto comentó que la "idea era ponerlo en los últimos 20 ó 30 minutos porque venía de entrenar solo tres días, entrando bien y estuvo atento para convertir. Sin duda, que Carlos puede jugar de nueve o de enganche que igual es desequilibrante".

En efecto Tevez, que fuera figura en su paso por el Corinthians, convirtió el gol del empate con un doble sabor, ya que le anotó al acérrimo adversario de su ex club, que en el mismo estadio Allianz Parque, el domingo último le ganó precisamente a Palmeiras la final del torneo Paulista.

Seguí leyendo en Deporte