Deporte Histórica eliminación Martes, 10 de Abril de 2018

Barcelona eliminado: la Roma lo goleó en Italia

Messi está afuera de la Champions League. El conjunto catalán cayó 3 a 0 en el Olímpico de Roma y el gol de visitante convertido en el Camp Nou le permitió clasificarse a semifinales.

Martes, 10 de Abril de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 10 de Abril de 2018 | Messi está afuera de la Champions League. El conjunto catalán cayó 3 a 0 en el Olímpico de Roma y el gol de visitante convertido en el Camp Nou le permitió clasificarse a semifinales.

 

Noche histórica en Roma. Un gran partido del equipo de Di Francesco, con Federico Fazio entre los titulares, dejó afuera al Barcelona de Messi y compañía. Un resultado inesperado, pocos creían que la Roma podía remontar la serie (1-4) en el Camp Nou. Pero fue posible. El conjunto italiano jugó un gran partido, aprovechó que Barcelona jugó mal y lo dejó afuera de la Champions League en los cuartos de final al ganarle 3 a 0.

Un dato destacado es que desde el debut de Messi con la camiseta del Barcelona, el equipo catalán fue eliminado de la Champions League en nueve oportunidades. En todas el crack argentino no convirtió goles.

Edin Dzeko, De Rossi de penal y Manolas anotaron los goles del partido.



Un golpe muy duro para Lionel Messi. Era sin dudas el gran objetivo de ‘Leo’ en la temporada con el club catalán pero no pudo ser esta vez. Un partido que todos recordarán por lo flojo que jugó el equipo de Valverde.

La Roma está entre los cuatro mejores de la Champions League. Esta vez el argentino Diego Perotti no estuvo entre los convocados pero seguramente será una pieza clave en la próxima fase.

Lionel Messi recibió un golpe inesperado. Ahora el Barcelona pondrá la cabeza en lo que queda de la Liga de España y la final de la Copa del Rey ante Sevilla.

Seguí leyendo