El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Superfinal Martes, 13 de Marzo de 2018

Boca, demorado, ya se instaló en Mendoza

El plantel de Guillermo Barros Schelotto tuvo que cambiar de avión antes de despegar, y partió con tres horas de retraso. Ya espera en el complejo Arena Maipú por la gran final de mañana.

Boca, demorado, ya se instaló en Mendoza

El plantel de Boca llegó a Mendoza y los hinchas Xeneizes deliraron en la entrada del hotel Arena Maipú. Guillermo Barros Schelotto y sus muchachos ya se instalaron en nuestra provincia y esperan por el partido, para muchos, más importante de la historia.

Boca tuvo grandes inconvenientes para despegar. El vuelo tenia que partir a las 14:30 y terminó despegando, en otra aeronave, a las 17:25. ¿Qué pasó?: primero el avión en el que iba a viajar el plantel tuvo un desperfecto en uno de sus motores. Cambiaron de aeronave y tuvo dos intentos fallidos de despegue, increíble. Finalmente el avión despegó en un clima de enojo, bronca y nerviosismo por parte de los jugadores y el cuerpo técnico.

El plan, en la previa a la superfinal, no salió como estaba determinado. Finalmente el charter que trasladó al plantel pisó suelo mendocino.

Guillermo trabajo esta mañana en lo que fue la última práctica del equipo antes del partido. Allí la gran novedad fue el ensayo de penales en los que se destacó el arquero suplente Guillermo Sara. El entrenador tiene en su cabeza, en caso de que el partido se defina desde los doce pasos, mandar a la cancha a Sara. El ex Atlético de Rafaela tapó en la práctica un 70% más de penales que Rossi.

El equipo está definido y erá el mismo que derrotó a Tigre en una de las últimas jugadas del partido con gol de Jara. Rossi, Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Los ‘bosteros’ mendocinos le pusieron calor a la llegada de Boca

Cientos de hinchas, mujeres, hombres, niños esperaron desde muy temprano al equipo de Guillermo. Algunos llegaron a las 9 de la mañana para saludar a sus ídolos.

Camisetas, banderas, algún bombo y el aliento azuloro se sintió en el ingreso al Hotel Esplendor, en el complejo Arena Maipú.

Seguí leyendo en Deporte