El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Boca-River en Mendoza Martes, 13 de Marzo de 2018

Superfinal: la entrega para discapacitados fue un desastre

Algunos ‘vivos’ revendieron los tickets fuera del estadio. Otros se llevaron hasta 10 pases presentando distintos certificados.

Martes, 13 de Marzo de 2018

La entrega de entradas para discapacitados un día antes de la gran final por la Supercopa en el Malvinas Argentinas fue un verdadero desastre, literal. Muchas personas se quejaron por el desorden y además se quedaron sin entradas.

La subsecretaría de Deportes avisó con tiempo que estarían disponibles 200 entradas para personas con capacidades diferentes. 100 para hinchas de River y otras cien para Boca.

Un hombre denunció que querían vender entradas que habían retirado fuera del estadio entre mil y dos mil pesos, una verdadera locura.

Mientras que una señora explicó que habían muchos hombres y mujeres de otras provincias esperando por su ticket. Algunos se llevaron hasta diez entradas porque presentaron cinco certificados diferentes.

La realidad es que en este caso la organización dejó muchísimo que desear y muchos se quedaron sin entradas. Mientras que otros ‘vivos’ vendían las entradas luego de haberlas retirado.

Seguí leyendo en Deporte