El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Supercopa Martes, 13 de Marzo de 2018

Los ocho choques entre Guillermo y Gallardo

Un repaso para conocer cómo les fue a los dos técnicos de Boca y River, las batallas disputadas, los merecimientos, en la previa de la disputa de la Supercopa que se realizará en el Malvinas Argentinas.

Martes, 13 de Marzo de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

En la previa a lo que será la finalísima entre River y Boca por la Supercopa, revivimos los ocho clásicos entre Guillermo y Gallardo desde el banco de suplentes. ¿Qué DT habrá ganado más?

PRIMER SUPERCLASICO: RIVER 0 - BOCA 0 (6/3/201)

Fue el primer clásico de Guillermo al frente de Boca. Pálido 0-0 en el Monumental por el torneo de Transición. El River de Gallardo mereció un poco más pero no lo pudo plasmar en el marcador.

SEGUNDO: BOCA 0 - RIVER 0 (24/4/16)

Mismo resultado en la Bombonera. Segundo derby oficial entre ambos, esta vez en la Bombonera. Otro 0-0 que no dejó mucho desde lo futbolístico.

TERCERO: RIVER 2 - BOCA 4 (11/12/2016)

Partidazo en el Monumental: lo ganaba Boca por 1-0, River lo dio vuelta con goles de Driussi y Alario, pero el Xeneize terminó festejando en el segundo tiempo con los dos tantos de Tevez y el de Centurión. Fue la primera victoria oficial en un clásico de Guillermo como DT azul y oro.

CUARTO: BOCA 0 - RIVER 2 (28/1/2017)

El River de Gallardo arrancó dulce el 2017, con la victoria veraniega en Mar del Plata por 2-0 con goles de Driussi de penal y Mina de cabeza.

QUINTO: BOCA 1 - RIVER 3 (14/5/2017)

Se trató de la primera victoria clásica de Gallardo por torneos locales. Encima, en la Bombonera. Recordadísimo 3-1 con goles de Martínez, Alario y Driussi.

SEXTO: RIVER 0 - BOCA 1 (2/9/17)

Amistoso en San Juan, que quedó en manos del elenco de Barros Schelotto con el gol de Junior Benítez tras una floja resistencia de Germán Lux.

SEPTIMO: RIVER 1 - BOCA 2 (5/11/17)

Nueva? victoria del Mellizo en cancha de River. Es el clásico oficial más reciente. Los goles de Boca fueron anotados por Cardona - de tiro libre- y Nández. Ponzio lo había empatado de manera transitoria.

OCTAVO: RIVER 1 - BOCA 0 (21/1/2018)

El más fresquito, en otro amistoso de verano. Se lo quedó la Banda de Gallardo con el gol del colombiano Borré.

Fuente: Diario Olé

Seguí leyendo en Deporte