El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Supercopa Martes, 13 de Marzo de 2018

Los ocho choques entre Guillermo y Gallardo

Un repaso para conocer cómo les fue a los dos técnicos de Boca y River, las batallas disputadas, los merecimientos, en la previa de la disputa de la Supercopa que se realizará en el Malvinas Argentinas.

Martes, 13 de Marzo de 2018

En la previa a lo que será la finalísima entre River y Boca por la Supercopa, revivimos los ocho clásicos entre Guillermo y Gallardo desde el banco de suplentes. ¿Qué DT habrá ganado más?

PRIMER SUPERCLASICO: RIVER 0 - BOCA 0 (6/3/201)

Fue el primer clásico de Guillermo al frente de Boca. Pálido 0-0 en el Monumental por el torneo de Transición. El River de Gallardo mereció un poco más pero no lo pudo plasmar en el marcador.

SEGUNDO: BOCA 0 - RIVER 0 (24/4/16)

Mismo resultado en la Bombonera. Segundo derby oficial entre ambos, esta vez en la Bombonera. Otro 0-0 que no dejó mucho desde lo futbolístico.

TERCERO: RIVER 2 - BOCA 4 (11/12/2016)

Partidazo en el Monumental: lo ganaba Boca por 1-0, River lo dio vuelta con goles de Driussi y Alario, pero el Xeneize terminó festejando en el segundo tiempo con los dos tantos de Tevez y el de Centurión. Fue la primera victoria oficial en un clásico de Guillermo como DT azul y oro.

CUARTO: BOCA 0 - RIVER 2 (28/1/2017)

El River de Gallardo arrancó dulce el 2017, con la victoria veraniega en Mar del Plata por 2-0 con goles de Driussi de penal y Mina de cabeza.

QUINTO: BOCA 1 - RIVER 3 (14/5/2017)

Se trató de la primera victoria clásica de Gallardo por torneos locales. Encima, en la Bombonera. Recordadísimo 3-1 con goles de Martínez, Alario y Driussi.

SEXTO: RIVER 0 - BOCA 1 (2/9/17)

Amistoso en San Juan, que quedó en manos del elenco de Barros Schelotto con el gol de Junior Benítez tras una floja resistencia de Germán Lux.

SEPTIMO: RIVER 1 - BOCA 2 (5/11/17)

Nueva? victoria del Mellizo en cancha de River. Es el clásico oficial más reciente. Los goles de Boca fueron anotados por Cardona - de tiro libre- y Nández. Ponzio lo había empatado de manera transitoria.

OCTAVO: RIVER 1 - BOCA 0 (21/1/2018)

El más fresquito, en otro amistoso de verano. Se lo quedó la Banda de Gallardo con el gol del colombiano Borré.

Fuente: Diario Olé