El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Fútbol Viernes, 9 de Marzo de 2018

Denuncian precios exorbitantes en la reventa de populares para el River - Boca

Las populares para ver el superclásico en Mendoza superan los 3 mil pesos.

Viernes, 9 de Marzo de 2018
Denuncian precios exorbitantes en la reventa de populares para el River - Boca
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El 14 de marzo se disputará la Supercopa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas. Los fanáticos de River y Boca agotaron rápidamente las entradas y la reventa no se hizo esperar.

En las últimas horas denunciaron que las populares se están vendiendo a más de $3.000. Ante esto, la ONG Protectora denunció que la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) tiene canales clandestinos para la venta de tickets.

Así lo explicó el diputado provincial Mario Badillo: “Cada vez que hay un partido muy importante de la AFA muestra que está vendiendo las entradas por internet, como para decir que tiene transparencia y la realidad es que este sitio tiene muy pocas entradas y todas las otras entradas empiezan a estar en canales paralelos, casi diríamos mafiosos, donde la propia AFA entrega las entradas y comienza la reventa”.

Luego agregó que “cuando la reventa no da más vuelven a internet, es un negocio 100% seguro”.  “La verdad que nos da mucha vergüenza y da ganas que el gobierno, el ente de control, regulen y dejen de que exista esa realidad”, concluyó.

Seguí leyendo en Deporte