El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte El partido más esperado Lunes, 26 de Febrero de 2018

Supercopa en Mendoza: los datos de las entradas para personas con discapacidad

Para el Boca River que se jugará en Mendoza habrá 100 entradas para personas con capacidades diferentes. Cómo y cuándo retirarlas.

Lunes, 26 de Febrero de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La Subsecretaría de Deportes informó los detalles para que las personas con capacidades diferentes puedan canjear sus entradas para poder disfrutar de uno de los partidos más esperados, el Boca-River por la Supercopa Argentina que se jugará en el Malvinas Argentinas.

Los tickets son limitados. Podrán ingresar solamente 100 personas discapacitadas con un acompañante. Se entregarán en total 200 entradas.

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán personalmente en el ingres?o de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en la playa oficial del Estadio Malvinas Argentinas (ingreso Sur, sobre Avenida Ruiz Leal sin número), el martes 13 de marzo, a partir de las 9, por orden de llegada.

La Subsecretaría de Deportes informó que si entre los primeros 100 no todos requieren la presencia de un acompañante para circular, se entregará a los siguientes.

Para obtener los pases los interesados deberán concurrir en persona con su DNI, certificado único de discapacidad (vigente) y fotocopia de ambos. Si el certificado especifica que el discapacitado circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia del acompañante.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 4253756 y 4439100, interno 125 o 151.

Seguí leyendo en Deporte