El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Superliga Domingo, 11 de Febrero de 2018

El Tomba le ganó a Belgrano y se "mete" en la Libertadores

Sumó su séptima victoria consecutiva en el Malvinas, donde ganó todos sus partidos este torneo. Además, se metió en zona de clasificación a la Libertadores.

Por la décima quinta Godoy Cruz y Belgrano se enfrentaron en el Malvinas Argentinas. Juanfi Garro y Santiago García le dieron la victoria al equipo mendocino, en tanto Cristian Lema había empatado transitoriamente para los cordobeses.

 

Desde el comienzo el conjunto que dirige  Diego Dabove se hizo dueño del campo contrario. Garro tuvo una importante aparición a los 7 minutos del primer tiempo para mandar la pelota a la red.

Minutos mas tarde, Belgrano, Lema, uno de los dos centrale del Celeste anotó de cabeza el 1 a 1.

En el complemento, cuando parecía que la paridad del juego iba a terminar por cerrar el score en un empate, apareció el Morro tras una distracción y estampó el 2 a 1 Tombino.

El partido no tuvo nada de sencillo para el Expreso, sin embargo logró el objetivo de estirar la buena racha que tiene de local. Además, el once de Dabove se metió en la zona de los equipos, que están clasificando a la Copa Libertadores de América del año que viene.

Seguí leyendo en Deporte