El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Miercoles, 17 de Enero de 2018

Gimnasia y un equipo con ‘altura’ para arrancar el año

El Lobo hizo fútbol en Potrerillos y tiene todo definido para visitar a Juventud Unida de San Luis el próximo viernes por la Copa Argentina.

Miercoles, 17 de Enero de 2018

Gimnasia y Esgrima realiza la parte más dura de la pretemporada en el Gran Hotel Potrerillos desde el lunes 15 de enero. Aprovechando las bondades del lugar, las pendientes, una cancha de fútbol que fue preparada y mejorada, el pintoresco hospedaje montañés se convirtió en el bunker blanquinegro.

Este miércoles Marcelo Fuentes probó en una práctica formal de fútbol el once que saldrá a jugar el primer partido oficial del Lobo el próximo viernes desde las 18 en el estadio Mario Sebastián Diez ante Juventud Unida Universitario.

Marchiori; López, Mondino, Marín, Aguirre; Becerra, Briones, Domínguez, Espinosa; Llama y Palacios Alvarenga fueron los titulares. Viola; Fernández, Estrella, Cortizo, Inostroza; Ramírez, Garay, Oga, Cucchi; Agudiak y Morales estuvieron para los suplentes.

El DT tendría dudas en el lateral derecho, López o Fernández jugarían en esa posición. Mientras que sorprendió ver a Patricio Cucchi para los suplentes. ‘Pato’ es una fija en el equipo y seguramente el entrenador probó alguna variante pero el delantero sería titular. Cucchi estaría entre los titulares y Llama o Domínguez saldrían del equipo.

Pasando en limpio, el primer equipo para el Lobo en este 2018 sería: Marchiori, López, Mondino, Marín, Aguirre; Becerra, Briones, Domínguez, Espinosa; Cucchi y Palacios Alvarenga. Cristian Llama, el único refuerzo que llegó en este mercado de pases, ocuparía un lugar entre los suplentes. El experimentado mediocampista llegó cuando el plantel ya había iniciado la pretemporada y es por eso que Fuentes lo haría jugar algunos minutos en San Luis.

Gimnasia arranca el año jugando en San Luis y pensando en el gran objetivo, salir campeón en el Federal A y ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.