El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Fútbol Sabado, 13 de Enero de 2018

Independiente Rivadavia se quedó con la Copa Mendoza

La letra derrotó a Huracán Las Heras en los penales (4-3), y levantó el trofeo amistoso.

Independiente Rivadavia se quedó con la Copa de Mendoza

Independiente Rivadavia venció anoche 4-3 por penales a Huracán Las Heras, tras igualar sin tantos en el tiempo reglamentario y obtuvo la Copa Mendoza, en un amistoso de pretemporada, que sirvió a ambos equipos de preparación, de cara a las reanudaciones oficiales de los torneos de la Primera B Nacional y Federal A, respectivamente.

El encuentro se disputó con ambas parcialidades que sumaron unos 14.000 espectadores, en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad, bajo un operativo de seguridad que incluyó 450 efectivos policiales. 

El partido, controlado por el árbitro Gabriel Araujo, no pasó de discreto ya que ambos equipos mostraron poco fútbol, pero muchas imprecisiones y falta de audacia, para intentar llegar con posiciones claras en el área rival. Lo mejor se vio en las tribunas, con el calor que le pusieron ambas hinchadas.

El cero a cero final, fue el claro ejemplo de lo que mostraron ambos equipos durante todo el partido y así se llegó a la definición por penales, donde el “Azul” fue más afectivo y se quedó con la copa.

Seguí leyendo en Deporte