Mendoza,

de
de

 

Deporte

Dabove: “Nuestro objetivo es entrar a una Copa, si es Libertadores mejor”

Godoy Cruz se prepara para enfrentar a Boca el próximo domingo y su entrenador habló de todo en conferencia de prensa.

12/1/2018

El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, tendrá como primer examen amistoso nada más que a Boca Juniors, este domingo en el estadio Malvinas Argentinas. El Expreso lleva una semana intensa de trabajo y más allá de este partido, tiene el objetivo fijo en la cabeza para este semestre: la clasificación a una copa.

El DT del Expreso analizó el trabajo con el plantel: "La verdad que pudimos meter una semana muy linda de laburo. Pudimos completar lo planificado por completo. Ahora, llegando al fin de semana, empezamos a preparar el partido, para darle la importancia que se merece. Estamos contentos por cómo se ha trabajado, está todo muy parejito y por suerte no hemos tenido lesiones importantes y eso es bueno para seguir sumando trabajo".

"Después de más de un mes, el jugador ya tiene ganas de jugar. Ahora seguramente será ante un marco importante y estos partidos de verano son lindos para jugarlos. El grupo lo espera con mucha expectativa", agregó el entrenador.

Además afirmó que "priorizo el funcionamiento nuestro, darle forma al equipo y, junto al partido con Gimnasia del domingo por la mañana, ojalá lleguemos a la primer semana con la misma cantidad de minutos todo el grupo".

En cuanto al partido con Boca, el entrenador comentó: “Estoy tranquilo y con mucha expectativa porque jugamos con Boca y acá en Mendoza. Lo que más me tenía atento era tener una buena semana de trabajo. Después esperemos que el partido salga todo bien y haremos todo lo posible para que salga así”.

Y para terminar, confesó cual será el principal objetivo en este semestre: “Nuestra meta es clasificar a una Copa. Ojalá sea en la Libertadores, sino en la Sudamericana. El proyecto indica eso y el plantel está capacitado para eso. Es lo que vamos a buscar”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte