El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Fútbol Viernes, 8 de Diciembre de 2017

Fotos: la Copa Argentina pasó por la plaza Independencia

Mañana River y Atlético Tucumán jugarán la final del torneo en el Malvinas Argentinas. Los hinchas pudieron tomarse fotos con el trofeo.

Viernes, 8 de Diciembre de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La ciudad de Mendoza está un tanto alborotada porque faltan pocas horas para un partido muy importante: la final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas. El partido entre River y Atlético Tucumán se jugará mañana a las 19:15 en el estadio mundialista.

El trofeo estuvo en exposición en la plaza Independencia este viernes por la tarde para que los hinchas pudieran observarlo, sacarse fotos y hasta tocarlo –aunque muchos no se animaron porque dicen que trae mala suerte-.

Muchos tucumanos pasearon este viernes con camisetas por las calles del microcentro. Se espera que desde el norte lleguen más de 10mil hinchas del Decano. Mientras que los hinchas millonarios serán mucho más y llenaran su sector.

Es el partido más importante de la última parte del año y se juega en Mendoza. Para muchos River juega para ‘salvar el año’ mientras que para Atlético Tucumán ‘es el partido más importante de la historia del club’.

Seguí leyendo en Deporte