Mendoza,

de
de

 

Deporte

Enzo Pérez volvió a entrenarse diferenciado y está lejos de la final

El volante mendocino no logra recuperarse de su desgarro y es muy difícil que llegue en condiciones al partido ante Atlético Tucumán en nuestra provincia.

5/12/2017

Enzo Pérez, volante de River, continúa con dolor por un pequeño desgarro en el bíceps femoral y parece difícil que llegue a la final de la Copa Argentina, que el equipo de Núñez jugará este sábado 9 de diciembre contra Atlético Tucumán en el Malvinas Argentinas.

En el entrenamiento de esta mañana en el River Camp de Ezeiza, Pérez corrió y estuvo haciendo kinesiología, pero no tocó la pelota y realizó tareas diferenciadas. Entre jueves y viernes intentarán ver si llega a la final.

Los que jugaron de titulares en la derrota ante Gimnasia La Plata hicieron tareas regenerativas y los suplentes llevaron a cabo una práctica de fútbol táctica contra la reserva. El lateral Jorge Moreira podría regresar, ya recuperado de un desgarro.

River enfrentará a Atlético Tucumán el sábado a las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, buscando repetir el título de 2016 en la Copa Argentina.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte