El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Superliga Martes, 5 de Diciembre de 2017

Larriera dejó de ser el técnico de Godoy Cruz

Más allá de una regular campaña, el DT uruguayo le dijo adiós al Tomba.

Martes, 5 de Diciembre de 2017

Más allá de que los números no son negativos en cuanto a las presentaciones del elenco mendocino de local, la mala perfomance como visitante (cuatro derrotas en siete partidos), el revés de la Copa Libertadore y  la, más aún dolorosa, eliminación ante  Rosario Central por la Copa Argentina, dejarían al técnico uruguayo fuera de Godoy

En conferencia de prensa para anunciar su salida, Larriera explicó: "Nosotros establecimos algunos objetivos y por otros que tienen que ver desde el punto estadístico, dejamos la institución. Hoy dejamos al club en Copa Sudamericana".

Por otra pate se refirió a objetivos incumplidos y que generaban expectativas en la dirigencia y la hinchada: "Uno de los objetivos que no se pudo cumplir fue no continuar en la Copa Libertadores y no avanzar en la Copa Argentina es otro".

Justamente, para la eliminación en copa Argentina tuvo un parrafo aparte: "El partido de Copa Argentina fue un antes y un después".


Además a la dirigencia no le gustó que Larriera no utilizara tantos jugadores del club como sí lo hizo su antecesor Lucas Bernardi, y encima los refuerzos que llegaron a su pedido no rindieron lo esperado.

"Tuve que sustituir a un gran entrenador que hizo un gran trabajo y evidentemente en algo fallé, y lo guardo como experiencia en el fútbol argentino", deslizó.

Godoy Cruz ya confirmó un amistoso con Boca Juniors en el Malvinas Argentinas, en enero.

 

Seguí leyendo en Deporte