Mendoza,

de
de

 

Deporte

Larriera dejó de ser el técnico de Godoy Cruz

Más allá de una regular campaña, el DT uruguayo le dijo adiós al Tomba.

5/12/2017

Más allá de que los números no son negativos en cuanto a las presentaciones del elenco mendocino de local, la mala perfomance como visitante (cuatro derrotas en siete partidos), el revés de la Copa Libertadore y  la, más aún dolorosa, eliminación ante  Rosario Central por la Copa Argentina, dejarían al técnico uruguayo fuera de Godoy

En conferencia de prensa para anunciar su salida, Larriera explicó: "Nosotros establecimos algunos objetivos y por otros que tienen que ver desde el punto estadístico, dejamos la institución. Hoy dejamos al club en Copa Sudamericana".

Por otra pate se refirió a objetivos incumplidos y que generaban expectativas en la dirigencia y la hinchada: "Uno de los objetivos que no se pudo cumplir fue no continuar en la Copa Libertadores y no avanzar en la Copa Argentina es otro".

Justamente, para la eliminación en copa Argentina tuvo un parrafo aparte: "El partido de Copa Argentina fue un antes y un después".


Además a la dirigencia no le gustó que Larriera no utilizara tantos jugadores del club como sí lo hizo su antecesor Lucas Bernardi, y encima los refuerzos que llegaron a su pedido no rindieron lo esperado.

"Tuve que sustituir a un gran entrenador que hizo un gran trabajo y evidentemente en algo fallé, y lo guardo como experiencia en el fútbol argentino", deslizó.

Godoy Cruz ya confirmó un amistoso con Boca Juniors en el Malvinas Argentinas, en enero.

 

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte