El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Federal A Domingo, 3 de Diciembre de 2017

Gimnasia imparable: le ganó a Juventud Unida, sigue puntero e invicto

Ya clasificado a la fase campeonato que define un ascenso directo al Nacional B, el Lobo del Parque le ganó a los puntanos y le dio una mano a Deportivo Maipú que lucha por un lugar en la siguiente fase.

Domingo, 3 de Diciembre de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El lobo jugó su décima sexta fecha del Torneo Federal A en el Estadio Antonio Victor Legrotaglie y recibió a Juventud Unida de San Luis. El partido finalizó 2 a 0 con goles de Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

En los primeros minutos del primer tiempo ninguno tuvo jugadas muy claras, la única del visitante fue un remate de Jonathan Vera donde el palo le negó el gol. A los 34’ fue el primero para Gimnasia por Patricio Cucchi que definió frente al arco.

El complemento fue mejor ya que al minuto llegó el segundo para el blanquinegro, esta vez fue Pablo Palacios Alvarenga tras un centro de Neri Espinosa. Juventud terminó jugando con 10 jugadores por la expulsión de Lucas Lucero.

Con este resultado Gimnasia sigue puntero con 36 puntos y no pierde su invicto. El próximo partido recibe a Gutierrez el día miércoles a las 21:30 horas.

 

Te puede interesar Dictan la prisión preventiva para el hermano de Messi


Una vez finalizada las rondas de las cuatro zonas, los ocho clasificados (zona Cuyo) jugarán la segunda fase con el sistema olímpico de todos contra todos.

Del mismo grupo llegarán a la Tercera Fase los dos primeros más el mejor tercero, donde el ganador se habrá hecho acreedor de su pasaje a la B Nacional. El resto pasará a formar parte de la Reválida.

Seguí leyendo en Deporte