Deporte España Sabado, 2 de Diciembre de 2017

Barcelona 2 - Celta 2: Messi y poco más del blaugrana

Barcelona igualó en el Camp Nou ante el Celta y da ventajas en una Liga que, hace algunas fechas, parecía ser para uno solo.

Sabado, 2 de Diciembre de 2017
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 2 de Diciembre de 2017 | Barcelona igualó en el Camp Nou ante el Celta y da ventajas en una Liga que, hace algunas fechas, parecía ser para uno solo.

Barcelona volvió a empatar. Fue 2 a 2 ante el Celta como local. A pesar de un gran partido de Lionel Messi, el conjunto catalán se llevó un resultado agridulce frente a un equipo que en el último tiempo sabe como jugarle.

Fue un comienzo de partido con dominio favorable para el Barcelona pero en el que Celta golpeó primero. De la mano de Iago Aspas, a los 18 minutos de la primera parte, el conjunto visitante pasó al frente. La ventaja no duraría mucho tras el descuento de Messi 2 minutos después definiendo entre las piernas del arquero. El equipo comandado por Valverde se hubiera puesto en ventaja minutos mas tarde de no ser por el gol anulado a Luis Suárez por un offside inexistente. 

En la segunda mitad con gol del uruguayo, y gran asociación previa entre Messi y Jordi alba, Barcelona pasaría al frente. Sin embargo, restando 20 minutos para el final del encuentro, en una jugada marcada por la lesión de Umtiti en plena carrera, la visita logró igualar el marcador ante una floja tarea defensiva del local, pero, ante un gran Ter Stegen. 

De esta manera, Barcelona logró su segundo empate consecutivo (semana pasada de visitante ante el escolta) y permite al Valencia, Atlético Madrid y Real Madrid (todos con un partido menos), recortar distancia en la lucha. 

Seguí leyendo