El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Rusia 2018 Viernes, 1 de Diciembre de 2017

Islandia, Croacia y Nigeria: así los define Sampaoli

El DT de la Selección Argentina analizó, de manera breve, con qué se enfrentará la albiceleste en cada partido del grupo D.

Viernes, 1 de Diciembre de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Apenas finalizó el sorteo del Mundial, Jorge Sampaoli accedió a una nota con TyC Sports y se animó a un análisis pormenorizado de los adversarios de Argentina en el Grupo B del Mundial 2018. Así ve el entrenador de la Selección los obstáculos que enfrentará para pasar a octavos de final.

Islandia

"Es un rival que viene con mucha soltura y ningún tipo de obligación, viene a darse un gusto".

Jorge Valdano definió a Islandia como "una piedra".

Croacia

"Tiene una mitad de cancha excelente, tiene a Mandzukic en ataque. Es un rival muy fuerte y de cuidado el que nos tocó en el segundo partido".

Nigeria

"Son impredecibles, ya los conocemos. Tienen jugadores muy rápidos. En el amistoso teníamos el partido controlado y nos dieron vuelta la historia en nueve minutos".

 

Otros conceptos de Sampaoli

"Ojalá tengamos la posibilidad de aprovechar el tiempo y jugar mejor. En algunos momentos de la etapa de clasificación, a pesar de que fue difícil, se vieron algunos rasgos".

"Queríamos el Grupo B, pero terminó siendo el más complicado de todos (lo integran Portugal, España, Irán y Marruecos)".

"Tengo confianza en este grupo porque sé lo que puede dar. Además tenemos al mejor jugador del mundo y de la historia (por Lionel Messi)".

"Me genera una gran emoción poder ir a un Mundial con Argentina".

"Vamos a visitar a los jugadores en Europa y vamos a planificar los partidos amistosos de marzo. Queremos que sean rivales fuertes".

Fuente: infobae

Seguí leyendo en Deporte