Deporte Rusia 2018 Viernes, 1 de Diciembre de 2017

Valdano considera que Islandia "es una piedra" para Argentina

El ex campeón mundial en México 1986 Jorge Valdano consideró hoy que Islandia, rival en el debut de Argentina en Rusia 2018, "es una piedra" por su condición de "cenicienta" en la Copa del Mundo de la FIFA

Viernes, 1 de Diciembre de 2017
Valdano considera que Islandia
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 1 de Diciembre de 2017 | El ex campeón mundial en México 1986 Jorge Valdano consideró hoy que Islandia, rival en el debut de Argentina en Rusia 2018, "es una piedra" por su condición de "cenicienta" en la Copa del Mundo de la FIFA

Valdano considera que Islandia

"La verdad es que no me gusta. Es un equipo optimista, ganador, que en la Eurocopa del año pasado (eliminó a Inglaterra y llegó a cuartos de final) llegó a sorprenderme. Es una piedra, un equipo heroico, con un gran sentido de competitividad y que no tendrá complejo para defender como bestia", opinó el ex DT de Real Madrid tras el sorteo en Moscú.

Te puede Interesar Sampaoli le respondió a Diego: "Messi es el mejor de la historia"

Argentina será cabeza del Grupo D y tras debutar con Islandia, el 16 de junio en Moscú, enfrentará a Croacia en Nizhni Novgord y a Nigeria en San Petersburgo.

Sobre los europeos, Valdano advirtió: "Tiene a (Luka) Modric, que para mí es el mejor centrocampista del mundo. Es un jugador extraordinario pero también cumple años (tiene 32) y habrá que ver si llega en plenitud".

Valdano, por último, admitió que Argentina "todavía no alcanzó el potencial" que sugiere la disponibilidad de sus estrellas y deseo que Lionel Messi y Sergio Agüero "tan amigos fuera de la cancha, terminen sintonizando dentro del campo".

"El equipo debe ordenarse atrás y darle todas las pelotas a Messi. Leo es tan grande que alcanzará con encontrar un funcionamiento mínimo", concluyó.

 

Seguí leyendo