El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Federal A Martes, 28 de Noviembre de 2017

Huracán y Gimnasia empataron en Las Heras

En un partidazo, el Lobo con suplentes rescató un punto del estadio General San Martín. El Globo jugó uno de los mejores partidos del torneo pero no le alcanzó. Fue 2 a 2.

Huracán y Gimnasia empataron 2 a 2 en el estadio General San Martín en un partido vibrante y muy emotivo.

El Globo lo ganaba desde temprano luego de un tiro de esquina desde la izquierda que Diego Pereyra desvió para vencer a Viola. Más tarde, aparecieron los errores en el local que le costaron caro. Lucas Fernández empató el partido apareciendo dentro del área luego de un pelotazo cruzado a los 26’.


El párrafo aparte del partido es para Sergio Oga. El Mago convirtió un gol soberbio, de otra categoría, escapando entre dos jugadores rivales dentro del área y rematando con zurda, con un remate que se metió de emboquillada al ángulo de Gonzalo Gómez que voló pero no pudo hacer nada. Una obra maestra del ídolo Mensana.


Gimnasia, repleto de suplentes, hasta ahí se llevaba tres puntos muy valiosos pero en el amanecer del segundo tiempo el Globo respondió rápido. Federico Giusepponi ganó en las alturas luego de un córner desde la izquierda y puso el 2 a 2.


Luego del empate, Huracán fue el que más intentó pero se encontró con un equipo ordenado, con mucha solidez en su línea defensiva y no pudo quebrarlo.

El Globo sumó su décimo empate en el campeonato y llegó a las 13 unidades. Gimnasia, ya piensa en la próxima fase, y seguirá, seguramente, cuidando a sus jugadores más importantes.

La próxima fecha el Globo visita a Gutiérrez (sería el sábado por la tarde) y Gimnasia será local de Desamparados el domingo por la tarde.

Seguí leyendo en Deporte