El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Copa Libertadores Miercoles, 1 de Noviembre de 2017

Una chicana para Gallardo en la conferencia de prensa

Cuando el técnico de River fue al encuentro de los periodistas luego de la derrota de River ante Lanús por la semifinal de la Copa Libertadores, alguien le jugó una mala pasada con una sutileza.

Lanús vivió una de las noches más importantes de su historia en el Estadio Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús: en 25 minutos, revirtió la serie ante River tras estar 0-3 en el global y se clasificó a la final de la Copa Libertadores por primera vez.

Un detalle imperceptible durante la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo abrió la puerta a una posible chicana encubierta desde el club.

Mientras el Muñeco daba las explicaciones de lo ocurrido durante el partido, algunos usuarios de Twitter hicieron hincapié en una situación: había cuatro botellas similares sobre la mesa en una alusión al resultado final del compromiso.

Cabe aclarar que si bien las imágenes de lo sucedido con el DT de River se viralizaron, durante la conferencia de prensa que brindó el técnico del local, Jorge Almirón, había sobre la mesa la misma cantidad de botellas.

Seguí leyendo en Deporte