El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Federal A Lunes, 16 de Octubre de 2017

¿Quién para a Gimnasia? el Lobo derrotó a Huracán Las Heras

La jerarquía de Gimnasia volvió a definir un partido que el Globo mereció empatar en el segundo tiempo. Becerra y Palacios Alvarenga, otra vez el goleador para definir el partido, anotaron en el Legrotaglie.

Gimnasia y Esgrima volvió a ganar un partido en el Federal A por la jerarquía de sus jugadores. Huracán Las Heras se quedó sin nada, a pesar de generar muchas oportunidades para empatar el marcador en la segunda parte.

Leandro Becerra desde los doce pasos, luego de un penal sancionado por Mastrangelo y muy discutido, y Pablo Palacios Alvarenga, que siempre se anota para vencer el arco rival.


El Lobo derrotó a un equipo combativo y difícil, que tiene jugadores de mucha experiencia pero el oficio del plantel de Fuentes fue más que las ganas y la necesidad de los dirigidos por Esteban Fuertes.

Gimnasia fue superior en la primera parte pero en los segundos 45 minutos el Globo fue más. Mereció el empate pero no lo consiguió por la gigantesca tarea del arquero Tomás Marchiori. Y Gimnasia aprovechó una de las tantas corridas por derecha de Navarro, para que ‘Palote’ el paraguayo temible volviera a convertir.

Huracán Las Heras no logra sumar de a tres en el torneo y es casi un hecho que Fuertes dejará de ser el entrenador. Alejandro Abaurre suena como el reemplazante.

El Lobo quedó en lo más alto de la zona 2 con 12 puntos junto Juventud Unida Universitario. El próximo viernes se enfrentarán en San Luis en un partidazo.

Seguí leyendo en Deporte