El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Fútbol Lunes, 16 de Octubre de 2017

Video: Huracán merecía el empate pero apareció el goleador del Lobo

Gimnasia sufría contra el Globo que lo atacaba por todos lados pero apareció el tremendo goleador paraguayo. Pablo Palacios Alvarenga para poner el 2 a 0.

Lunes, 16 de Octubre de 2017

En el duelo de equipos mendocinos del fin de semana, Gimnasia y Esgrima derrota por 2 a 0 a Huracán Las Heras en el estadio Víctor Legrotaglie.

Leandro Aguirre cayó en el área del arquero Gonzalo Gómez y el árbitro marcó penal. Nicolás Alí lo tocó al ex Independiente Rivadavia y luego Leandro "Chucho" Becerra cambió penal por gol con un remate fuerte y alto.

En el segundo tiempo Huracán lo metió contra su arco al Lobo y tuvo situaciones claras para empatar el partido. Tomás Marchiori se lució en un amno a mano ante Cristeff y mantuvo su arco en cero.

Cuando Gimnasia pudo encontrar espacio por el costado derecho, Navarro desbordó tiró el centro para Palacios Alvarenga y el goleador estaba donde tenía que estar para ampliar la diferencia.




El Lobo fue superior al equipo de Esteban Fuertes en la primera parte, el Bichi está en la cuerda floja sino consigue un buen resultado.

Seguí el partido por Radio Jornada FM 91.9 o jornadaonline.com.

Seguí leyendo en Deporte